Café de especialidad en Mérida, Yucatán.

Solo 5% de café que se consume en el mundo es de especialidad.

smartmockups_kld997dd-removebg

¿Sabías qué?...

En el mundo solo un 5% del café es de alta especialidad, esto significa que solo una pequeña cantidad de los granos producidos sigue procedimientos rigurosos y mucho más manuales que hacen que el grano del café obtenga ciertas propiedades como aromas y sabores muy particulares, dando como resultado una bebida mucho más compleja y deliciosa para el consumidor.

En México la producción del café es muy importante y cada vez hay muchos más cafetales que están produciendo un grano de alta calidad siguiendo las normas de la Specialty Coffee Asociation (Asociación del Café de Especialidad) para así hacer del café nuevamente una gran bebida, de los lugares que destacan por la producción de café de especialidad en México se encuentran: Oaxaca, Nayarit, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Mi vecindario, mi café.

Es por eso que nació Café 4AM

Porque queremos ser el lugar en el que convivas acompañado de una de las mejores tazas de café de tu vida…

¡Un lugar en el que dejes a un lado el facebook y disfrutes de una charla entre amigos!
Un espacio en el que entiendas que el café es mucho más que una bebida caliente para quitarte el sueño y compruebes que en realidad muchos sueños y proyectos pueden surgir al tomar la taza perfecta.

Vecino, ¿Cuándo vienes?

Ven a conocer la cafetería de especialidad en Mérida. 

Es momento que conozcas nuestro café de especialidad, nuestros deliciosos bagels y el favorito del vecindario: nuestro tiramisu.

También tenemos brownies, pay de limón, tisanas, cold brews y mucho, mucho más. 

Entonces, ¿Cuando vienes?